SEO para criptomonedas: Qué es y en qué consiste

SEO para criptomonedas: Qué es y en qué consiste

Un informe de Fidelity predice que siete de cada diez inversores institucionales comprarán una criptomoneda para las carteras de sus empresas o clientes en un futuro próximo. La aceptación generalizada, el auge de las NFT y las inversiones de multimillonarios de capital privado como David Rubenstein indican que la criptomoneda, como el oro, llegó para quedarse. Se espera que el mercado de moneda digital crezca a 2.2. mil millones de dólares para 2026, y su promocionada longevidad parece prometedora para las empresas en la industria de las criptomonedas.

¿Qué es el SEO de criptomonedas?

El SEO para criptomonedas puede ayudar a las empresas de criptomonedas a obtener más tráfico, impulsar el crecimiento de los clientes, las ventas y las referencias a sus sitios de criptomonedas. Debido a que la web está sobresaturada, las empresas de criptomonedas deben asegurarse de que su SEO se gane la confianza de los motores de búsqueda y se adapte con precisión a su público objetivo.

¿Incluso los Crypto y Blockchain necesitan de SEO para tener éxito?

¿Incluso los Crypto y Blockchain necesitan de SEO para tener éxito?
Photo by Traxer

En circunstancias normales, las empresas no pueden alcanzar su punto máximo sin la optimización de motores de búsqueda. Ya es bastante desafiante para las empresas de comercio electrónico destacarse en la web: la competencia es feroz y la saturación de contenido está madura. Los principales actores digitales como Google y Facebook que prohíben las criptomonedas y los anuncios de ofertas iniciales de monedas (ICO) para proteger a los inversionistas ingenuos han agravado este desafío para las empresas de criptomonedas.

A partir de agosto de 2021, Google anunció una nueva política que permite la publicidad de billeteras criptográficas con sede en EE. UU. registradas en FinCEN. Esto parece un movimiento positivo, pero para obtener resultados a mediano y largo plazo, la única forma de superar la prohibición de las criptomonedas dentro de la publicidad en línea es utilizar estrategias de SEO de Blockchain dentro de los marcos tradicionales de marketing digital.

La industria de blockchain necesita invertir en marketing de motores de búsqueda porque actualmente la promoción de sitios web de criptomonedas claramente tiene limitaciones. Una estrategia de SEO efectiva clasificará su criptomoneda en la parte superior de los motores de búsqueda y mejorará el tráfico de SEO orgánico para las palabras clave de criptomoneda. El tráfico de calidad significa clientes potenciales de calidad y más clientes, lo que en última instancia aumenta los ingresos de su negocio de criptomonedas.

También existe la oportunidad a través de la optimización de motores de búsqueda para que la industria de las criptomonedas recupere la confianza empañada por negocios de criptomonedas de mala reputación con prácticas engañosas. Una agencia SEO enfocada en criptomonedas estimada refinará su investigación de palabras clave y el SEO de blockchain para obtener resultados sostenibles.

Conclusión

Centrarse en las estrategias de SEO de criptomonedas, como la investigación de palabras clave, la creación de enlaces, la publicación de contenido y el análisis, generará más ventas y lo establecerá como una autoridad en su industria. Sabemos que el SEO puede ser difícil por sí solo, por lo que contamos con un equipo dedicado a la estrategia de motores de búsqueda de SEO.

Este artículo ha sido en colaboración por parte del equipo de FLUYEZCAMBIOS, espero que haya aprendido