Presidente InterContinental Cozumel Resort Spa

Mejores Hoteles en Cozumel

Cozumel es una de las islas más grandes de la Riviera Maya y claro que la tienes que conocer. Una isla paradisíaca que sin duda te encantara. Posee una flora y fauna muy variable, admirable y colorida, sus playas son muy bellas y de hecho, una de ellas es mundialmente conocida: El cielo Cozumel.

Pero aun se pone mucho mejor, pues la isla es la única de la Riviera Maya en tener un arribo frecuente de cruceros. Y claro, si eres amante de los ritmos latinos, existe muchos lugares donde ir a bailar salsa, bachata, salsa cubana, rueda de casino y tampoco podemos dejar fuera sus restaurantes.

Así que aquí te la tienes que pasar algunos días vacacionales y claro, nosotros te ayudaremos con una pequeña lista de opciones de alojamientos en Cozumel.

¿Cómo llegar a Cozumel?

Cozumel es una isla y por ende, para poder llegar a ella se tiene que tomar un Ferry. PERO para suerte de todos los que quieren llegar rápidamente a Tulum, se puede tomar un jet privado, avioneta o helicóptero para llegar más rápido. Pues esta isla tiene un pequeño aeropuerto que permite el arribo de dichas unidades.

Si quieres un Jet privado lo puedes tomar desde cualquier parte de México y el mundo en general, si quieres ir en avioneta o en helicóptero, primero tienes que llegar a Playa del Carmen.

Y si quieres llegar por ferry, de igual manera tienes que llegar a Playa del Carmen, pero entonces ¿como llegar a Cozumel desde Cancún? Pues debido a que Playa del Carmen no esta lejos de Cancún, se puede tomar un traslado compartido del ADO, Un taxi, un colectivo de Playa Express y el servicio de transporte privado a Cozumel.

Nosotros te recomendamos usar el servicio de transporte privado a Cozumel, aunque cabe señalar que como tal: Este servicio te dejará en la terminal marítima de Playa del Carmen. Pero al menos, es la forma más cómoda, segura y sin espera.

transporte privado a cozumel

Mejores Hoteles en Cozumel

Hotel B Cozumel

El Hotel B Cozumel ofrece un elegante alojamiento con playa privada y bañera de hidromasaje

IEl Hotel B Cozumel es un hermoso hotel situado a sólo 5 km del aeropuerto de Cozumel. El hotel cuenta con una piscina infinita, una bañera de hidromasaje y una playa privada frente al mar. Todas las habitaciones del Hotel B disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada

El hotel tiene un diseño moderno con obras de arte mexicanas. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la bahía desde la terraza exterior de El Costeñito Bistro. El bistró sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Hotel B Cozumel

Allegro Cozumel All-Inclusive

llegro Cozumel Todo Incluido en la hermosa playa de San Francisco

IntEl Allegro Cozumel All-Inclusive está situado en la hermosa playa de San Francisco, en la isla de Cozumel, frente a la península de Yucatán en México.

Este alojamiento ofrece una variedad de deportes acuáticos, así como una bañera de hidromasaje, una sauna y 3 piscinas exteriores, una de ellas con toboganes. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cocina asiática y mexicana en 5 restaurantes del lugar, así como relajarse con una bebida en 5 bares. Para los que quieran explorar la zona, el complejo está situado cerca del famoso arrecife de coral de Palancar y ofrece cursos de buceo. Las habitaciones están dispuestas en cabinas de estilo polinesio y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, cafetera y baño privado.

Allegro Cozumel All Inclusive

Occidental Cozumel – All Inclusive

El Occidental Cozumel All Inclusive ofrece alojamiento de lujo y una amplia gama de actividades

Si buscas un resort todo incluido con muchas actividades y alojamiento de lujo, no busques más que el Occidental Cozumel All Inclusive.

Este complejo está situado en la playa de Cozumel y ofrece hermosas vistas al mar, tres piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las amplias habitaciones con aire acondicionado están equipadas con balcón privado y televisión por satélite. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día por un suplemento

El Occidental Cozumel All Inclusive cuenta con siete elegantes restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional. También hay cinco bares, una discoteca y programa de animación nocturna.

Occidental Cozumel All Inclusive

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrece varias instalaciones de ocio

Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de unas vistas increíbles, no busques más que el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Este complejo cuenta con varias instalaciones de ocio, como 2 piscinas exteriores, gimnasio y 2 pistas de tenis.
También podrá practicar el esnórquel o realizar una excursión de buceo certificada a los mejores arrecifes de la zona. Además, hay un spa con servicio de masajes disponible. Y por si fuera poco, ¡también tienen una mesa de ping pong y una pista de tenis! El complejo está en una zona ideal para practicar el snorkel y buceo.

Presidente InterContinental Cozumel Resort Spa

Iberostar Cozumel

El Iberostar Cozumel – All Inclusive es un complejo de 5 estrellas situado frente al mar en Cozumel, México. Este complejo ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos, habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado, un programa de entretenimiento nocturno, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental cada mañana y relajarse en la bañera de hidromasaje. Este complejo cuenta con 350 metros de alojamiento frente a la playa y es perfecto para parejas o familias. Reserve ahora y disfrute de todo lo que le ofrece este hermoso complejo turístico mexicano.

Iberostar Cozumel

Conclusión

Hoteles todo incluido, con restaurantes, piscinas y cerca del mar, son los alojamientos más recomendados en Cozumel y esperamos que sean de tu agrado cada uno de ellos, que estos hoteles en Cozumel te consientan como lo mereces y que disfrutes cada segundo en el lugar. Nos vemos pronto y no te olvides de seguirnos.