hoteles niños cancun

Mejores hoteles en Cancún para niños

¿Estás buscando opciones para alojarte con niños en Cancún? Entonces ya no búsques más y conoce estas 8 opciones de alojamiento para niños en Cancún y la Riviera Maya.

Mejores hoteles en Cancún para niños

Si viajas con niños, seguramente quieres que ellos también pasen unas vacaciones inolvidables en Cancún. Entonces ¿En donde se podrían alojar? Esa pregunta te la podemos responder aquí, Pues muchos hoteles en la ciudad están preparados para recibir a los más pequeños de la casa.

Estos hoteles tiene parques acuáticos, toboganes, salon de juegos infantiles, personal de entretenimiento, kids club y muchas otras instalaciones y actividades para los más pequeños del hogar.

Pero antes de presentarte nuestra lista, no te olvides que la mejor opción para ir desde y hacia el aeropuerto de Cancún, es el servicio de traslado privado. Este servicio puede ser equipado con silla para bebes y cuenta con amplio espacio. Así que tú pequeño no se sentirá presionando y sin espacio mientras se trasladas hasta la puerta de tu hotel.

transporte aeropuerto cancun 2

Seadust Cancun Family Resort

El Seadust Cancun Family Resort es el primer hotel para niños en Cancún, México. Este complejo ofrece a las familias una amplia variedad de instalaciones y actividades de primera clase que son perfectas para niños de todas las edades.

Desde un impresionante parque acuático hasta un río lento y un acuario interactivo, hay algo para todos en este increíble complejo. Además, el personal se dedica a proporcionar un servicio de primera categoría y a asegurarse de que todos y cada uno de los huéspedes tengan una estancia maravillosa.

¿Sabes que es lo mejor? Este hotel se localiza en la zona hotelera en el km 17.5 y a tan solo 500 metros de distancia de Playa Delfines y en donde encontrarás las famosas letras gigantes y coloridas de Cancún.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Un verdadero paraíso para los chicos y no tan chidos de la familia es lo que tiene preparado para ti el hotel Nickelodeon Riviera Maya.

Este completo es de los más nuevos en la ciudad de Cancún y además, uno de los pocos en implementar un concepto único y temático enfocado en personajes de nuestra infancia, un lugar que nos hará dar un viaje al pasado y lleno de diversión.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Hotel Casa Maya

El Hotel Casa Maya es el único hotel de este tipo en América Latina y ofrece instalaciones médicas de primera categoría y atención a los jóvenes pacientes y sus familias.

El hotel fue fundado por el Dr. Armando Hinojosa, un oncólogo pediátrico que quería crear un lugar donde los niños pudieran sentirse cómodos y divertirse mientras recibían tratamiento. Todas las habitaciones del Hotel Casa Maya están decoradas con colores vivos y personajes de dibujos animados para que los niños se sientan como en casa. También hay una piscina, un parque infantil, un cine y una sala de juegos.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con el primer hotel e instalaciones para niños en todo México y ofrece una variedad de actividades y servicios para niños de todas las edades, así como para los padres.

Algunos de los aspectos más destacados son un parque acuático interactivo, un club infantil con sala de cine, zona de juegos y estudio de música, y un spa con todos los servicios para adultos y niños. También hay una gran variedad de opciones gastronómicas para niños y adultos.

Hard Rock Hotel Riviera Maya niños

Royal Solaris Cancun

El Royal Solaris Cancún es un lujoso resort con todo incluido en las hermosas playas de Cancún, México. A las familias les encantará la gran variedad de actividades disponibles tanto para niños como para adultos.

Pero lo que realmente diferencia a este complejo es el maravilloso hotel e instalaciones para niños. Los más pequeños tendrán su propia piscina, parque infantil y restaurante con un club infantil supervisado. Incluso hay una zona especial para adolescentes Los padres pueden relajarse en la piscina o en la playa sabiendo que sus hijos están seguros y felices. Estas son definitivamente unas vacaciones de las que no tendrá que preocuparse si te alijas aquí.

Crown Paradise Club

Crown Paradise Club es un lujoso complejo turístico con todo incluido dirigido a familias con niños. El complejo cuenta con una gran variedad de actividades para los niños, como un miniparque acuático, una sala de juegos interactiva y un cine.

También hay una sección especial de la piscina reservada para los niños. Además de las excelentes instalaciones para los niños, el Crown Paradise Club ofrece servicios de primera categoría también para los adultos. Los huéspedes pueden disfrutar de seis restaurantes, siete bares, dos pistas de tenis y mucho más. Esto hace que el Crown Paradise Club sea el destino perfecto tanto para los padres como para sus hijos.

Crown Paradise Club niños

Conclusión

Estas 6 opciones no son todas. La ciudad de Cancún dispone de muchas más y no te olvides que está ciudad dispone de muchos de los lugares turísticos de México y muchos de ellos son ideales para hacer y visitar en familia. Así que aquí sin duda que los más pequeños del hogar se la pasaran increíblemente bien en Cancún.