keyboard g8acfd25ef 1920

Los mejores portátiles Gaming en 2022

Elegir el mejor portátil para juegos no es fácil. Debe considerar el almacenamiento SSD, la RAM de doble canal, la calidad de construcción, la conexión a internet, los puertos y el panel para obtener realmente el mejor portátil para juegos.

Para juegos, la serie Ryzen 5000 HX de AMD es la mejor, que también debe considerar en el lado de la CPU. Sin embargo, los chips de la serie H también funcionan bien. Mientras tanto, los procesadores de la serie 4000 de AMD compiten con Intel y sus procesadores de 10.ª u 11.ª generación, lo que da como resultado portátiles AMD a precios muy competitivos.

Hay algunas otras cosas a considerar sobre los mejores ordenadores portátiles para juegos: más pequeñas ciertamente no significan más baratas, por ejemplo, con las PC para juegos (las computadoras portátiles, especialmente las delgadas, pueden ser bastante caras). El hecho de que AMD, Intel y Nvidia estén centrando gran parte de sus esfuerzos en la eficiencia energética y la temperatura significa que los mejores portátiles para jugar se encuentran a la última de lo que es posible actualmente.

¿Cuáles son los mejores portátiles gaming de 2022?

Razer Blade 15

El rey de los portátiles para juegos en 2022 en todo el mundo. El último modelo de Razer Blade 15 mejora uno de mis portátiles para juegos favoritos. Tiene el mismo hermoso cuerpo de aluminio mecanizado por CNC que su predecesor, pero esta vez puede albergar uno de los últimos chips gráficos de Nvidia, a saber, la serie RTX 3000 y un procesador Intel de décima generación. Es una de los portátiles para juegos más atractivos del mercado actual.

Independientemente de la configuración que elija, creo que la Razer Blade 15 es la mejor computadora portátil para juegos que existe en este momento, además de las habituales Asus, MSI, Lenovo, Hp.

ASUS TUF Gaming

La mejor computadora portátil para juegos cuando tienes un presupuesto limitado. la nueva Asus TUF F15 es una de los mejores portátiles para juegos del año hasta ahora, gracias en gran parte a la APU AMD Ryzen que late en su corazón. Súmale un SSD NVMe de 1TB y una RTX GTX1650, la amiga inseparable de tus largas sesiones de juego.

En nuestra revisión, llamamos a la TUF F15 una «computadora portátil para juegos increíblemente versátil y asequible con una duración de batería casi inigualable a este precio o nivel de rendimiento».

La única pega es el precio, sobre todo cuando hay muchas máquinas GTX1650 que rondan los 1000 euros. La potencia de juego, la potencia de procesamiento y la impresionante duración de la batería de la TUF A15 la convierten en una excelente computadora portátil para trabajar y jugar. Si quieres ahorrar dinero, te recomiendo la variante con GTX1650.

HP OMEN Laptop 15

HP puede estar más asociado con oficinas y salas de reuniones que con juegos, pero no deje que la marca lo desanime: Omen 15 es, sin duda, una de las mejores por su cuidado y atrevido diseño con potentes especificaciones. Agregue procesadores Intel Core de 10.ª generación y hasta 32 GB de RAM y los juegos AAA modernos fallan y funcionan sin problemas.

Sin embargo, lo bueno del Omen 15 es que HP ofrece un enfriamiento de la carcasa realmente impresionante: aspas de ventilador grandes, tres configuraciones de velocidad del ventilador y un cojinete dinámico suave que ayuda a reducir el calor y el ruido. La computadora portátil también cuenta con una espaciosa pantalla Full HD de 15.6 pulgadas.

ASUS ROG Zephyrus S15

El Asus ROG Zephyrus S15 es un portátil para juegos revolucionario que ofrece un excelente rendimiento a pesar de su tamaño compacto y ligereza. Lo hace mediante el uso de los nuevos procesadores i7-10750H y la GPU RTX 2080 de Nvidia, que se combinan con una gran cantidad de RAM y una pantalla premium de 15,6 pulgadas y 144 Hz para ofrecer resultados de juego excelentes y altamente portátiles.

MSI GS66 Stealth

MSI continúa con su excelente trabajo en portátiles para juegos aquí con la GS66 Stealth de 15 pulgadas, un sistema que no solo ofrece una potencia de juego seria con RTX, sino también en un chasis notablemente delgado y liviano (17 mm de grosor y 1,9 kg) de peso), lo que hace que es una excelente estación de trabajo.

También viene con la pantalla de ensueño de un jugador, con un panel 100 % sRGB de 240 Hz, lo que significa que los juegos se ven increíbles y los problemas de caída del juego, como el desgarro de la pantalla, son parte del pase. Con una pantalla tan suave y nítida, la borrosidad también se reduce considerablemente, lo que significa que el GS66 Stealth es como un sueño hecho realidad para los jugadores que aman los juegos de disparos en primera persona.

El GS66 Stealth no se trata solo de la pantalla y el cuerpo. El modelo base del GS65 Stealth está equipado con una Nvidia GeForce RTX3070. La versión RTX2060 por el precio y la RTX3070 por la novedad son los modelos más vendidos a día de hoy y los que mejor relación calidad-precio ofrecen para jugar.

También obtiene los mejores procesadores de Intel, mucha RAM y un SSD espacioso para almacenamiento y juegos. El GS66 Stealth también cuenta con los nuevos ventiladores Whirlwind Blade de MSI, que aumentan la presión y el flujo de aire mientras mantienen bajas las RPM.

Agregue un teclado RGB por tecla de lujo diseñado por SteelSeries, una duración de batería decente de 8 horas y un sistema de sonido diseñado por Dynaudio, y tendrá una increíble computadora portátil para juegos.

¿Qué hace que un portátil sea más atractivo para un jugador? La velocidad de internet es ciertamente importante, las pantallas externas, los periféricos para juegos y el almacenamiento adjunto directo pueden hacerle olvidar que incluso está usando un portátil.

Por un precio bastante bajo, todos estamos dispuestos a comprometer la calidad de los gráficos, ¿verdad? Por supuesto que no, razón por la cual los mejores fabricantes de computadoras portátiles invierten tanta potencia de procesamiento como sea posible, incluso cuando el dinero es escaso. Aquí has podido encontrar los mejores portátiles para juegos de 2022. ¿Cuál es tu elegido?