playa del carmen que hacer

Excursiones de aventura y de moda en Playa del Carmen

Playa del Carmen y sus alrededores de la Riviera Maya se han convertido en los mejores destinos turísticos de México, con más de 6 millones de visitantes al año. Ofrece varias actividades, como snorkel, paseos a caballo, buceo, tirolesa, pesca y mucho más. Y si tú estas planeando tus vacaciones y aun no sabes que hacer, entonces Consulte las mejores excursiones de Playa del Carmen para pasar unas vacaciones increíbles ahora mismo aquí en https://espaciopc.es/

Tour y Excursiones en Playa del Carmen

Si quieres pasar un día completo de tus vacaciones en una excursión, tienes demasiadas aventuras esperándote. Playa del Carmen está situada entre Cancún y Tulum; está situada para viajar entre los dos y darte unas vacaciones de por vida. Esto es todo lo que puedes hacer y claro, ahora mismo te lo diremos.

Descubrir las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá

Chichén Itzá es un lugar emblemático de México y es un lugar de ruinas mayas muy visitado. Puedes disfrutar de una excursión de un día completo aquí y conocer la rica historia del equinoccio de otoño y la historia de la serpiente incorporada en el gigantesco templo. Como cualquier otra de las siete maravillas del mundo, es un lugar rico en patrimonio mundial de la UNESCO y pasar un día en Chichén Itzá merece la pena.

Puede elegir un traslado privado para el transporte de Cancún a Playa del Carmen y visitar el lugar con toda comodidad.

tour playa del carmen

Explorar las antiguas ruinas de Tulum

Varias excursiones se detienen en las Ruinas de Tulum, donde la gente disfruta de las vistas panorámicas sobre el rico azul del agua turquesa. El sitio histórico es el segundo lugar más visitado de la zona. Es muy apreciado por sus ruinas. Tendrá un tiempo libre increíble para disfrutar de Tulum y Akumal. Los parajes de la playa bordeada de palmeras hacen que el lugar sea realmente espectacular.

Puede reservar fácilmente un transporte privado desde el aeropuerto de Cancún a las ruinas de Tulum, y tardará una hora en llegar allí en la comodidad de su vehículo o bien, leer nuestro articulo sobre como llegar a Tulum, donde conocerá todas las posibles maneras de lograrlo.

Conozca la ciudad colonial de Valladolid

La ciudad colonial de Valladolid está situada cerca de Chichén Itzá. Podrás conocer la rica historia del lugar y su papel en el desarrollo de la civilización maya. Sus edificios coloniales sobre el Convento de San Bernardino de Siena, del siglo XVI, y la sorprendente Catedral de San Gervasio.

Muchos de los tours a Chichén Itzá ofrecen una visita a Valladolid. Podrás desentrañar impecables cenotes subterráneos, siendo el mejor el Cenote Sur. Puedes reservar un traslado privado desde Playa del Carmen, y llegarás al destino en dos horas.

imagen 1

Disfrute de una aventura de un día completo en el Eco Parque Xcaret

El Parque Ecológico Xcaret es un increíble parque ecológico con muchas aventuras y actividades. Piensa en un lugar que tiene un parque temático rico en cultura con ríos, cenotes y bosques salvajes.

Puedes disfrutar de recorridos por ríos subterráneos, tirolesa, senderismo, rafting, esnórquel y mucho más. La distancia desde Playa del Carmen es de sólo 10-15 minutos, y para evitar comprar las entradas en las colas, debe adquirirlas con antelación.

Alessia Rooftop

¿Te gustaría estar en un club elegante, exclusivo, impresionante y lleno de diversión? Entonces tienes que conocer Alessia Rooftop un club de playa y en donde vas a poder disfrutar desde las alturas las playas de Playa del Carmen, así como sus increíble quinta avenida y claro, refrescarte en la piscina, disfrutar de tus bebidas favoritas e incluso divertirte con la música y show en vivo que este club tiene preparado para todos sus visitantes.

alesia rooftop

Estas son algunas de las excursiones que deberías planear para tu día completo cuando estés en México. Elija la que más le guste y vaya a por ella.