Ahorrar Dinero en la decoración de tu despedida de solteras

Ahorrar Dinero en la decoración de tu despedida de solteras

En términos generales organizar cualquier tipo de fiesta genera muchos gastos. Las despedidas de soltera no son la excepción, siendo la decoración unos de los puntos claves si quieres ahorrar dinero.

Muchas personas se ven en la obligación de dejar a un lado por completo la decoración, mientras que otros consideran que no la pueden dejar a un lado debido a que aporta un ambiente de fiesta necesario.

La pregunta sería cómo ahorrar dinero sin dejar de decorar en mi fiesta de despedida. A continuación te compartimos más de una respuesta, que estoy seguro te va a encantar.

Celebra tu despedida en un lugar que ya esté decorado

Esta es la mejor forma de ahorrar dinero en decoración, ya que no tienes que estar comprando globos ni nada por el estilo. Hay muchos lugares hermosos a los que puedes acudir, entre ellos podemos mencionar la playa, que si decides optar por nuestro servicio de fiesta en la playa no te tendrás que preocuparte absolutamente por nada ¡Solo asistir!

Si puedes ver las imágenes que compartimos es un ambiente muy natural y hermoso, al igual que el barco por si deseas celebrar en él. Lo buenos de los ambientes abiertos es que la misma naturaleza decora, y eso es completamente gratis ¡Solo tienes que pagar los servicios que como agencia ofrecemos! Por cierto son de muy buen precio / calidad.

Los restaurantes son otra alternativa para celebrar una despedida de soltera

Nada mejor que pagar lo que te vas a comer y beber, al mismo tiempo que disfruta de un ambiente hermoso y agradable. En Alicante hay muchos tipos de restaurantes, algunos informales, otros elegantes, unos fiesteros… en fin hay para todos los gustos.

Como agencia de despedidas de soltera Alicante estamos acostumbrados a satisfacer a nuestros clientes con nuestros restaurantes, muy económicos sin dejar de ofrecer comida de calidad, un ambiente muy familiar y agradable a la vista.

Discotecas para despedida de soltera

Discotecas para despedida de soltera
Photo by ibuki Tsubo

Las discotecas son otra opción si no quieres decorar, las luces, las personas, la decoración hacen que se vea muy hermoso. Para acondicionar tu hogar como una discoteca tendrías que pagar mucho dinero, y lo peor es que luego no te sería útil cada uno de los elementos que compres. Y si hablamos del alquiler de luces, sonido… el gasto sería también muy elevado.

Así que deja a un lado la pereza, y salgan juntas a disfrutar en las discotecas que hemos preparado especialmente para celebrar despedida de solteras. Si lo que deseas es privacidad, apuesta por los discos bus, o la celebración dentro de nuestras limosinas, si vas a invertir dinero que sea en algo diferente y que realmente puedas disfrutar ¡La decoración de estos coches es extraordinario tanto por dentro como por fuera!

¿Cómo decorar mi casa para una despedida de soltera que sea económico?

Si no quieres salir de tu casa, pero aún así deseas decorar y ahorrar dinero, te recomendamos que puedas reunirte con tus amigos y familiares para recolectar materiales que te puedan ser de mucha ayuda, no importa que sea con carácter devolutivo. Ejemplo de lo que te pueden prestar:

  • Telas: de los colores que prefieras, pueden ser muy coloridos o más serio, todo depende de la temática que decidas trabajar.
  • Afiches referente con la temática.
  • Luces, esto no puede faltar, ya sea al mejor estilo de las discotecas, o un poco más sereno.
  • Muebles.
  • Mesas.

Recuerda que la decoración no solo son los globos que colocas en la pared, sino también cada cosa que está dentro del entorno, por eso hacemos mención de muebles, mesas, las copas, lámparas. Son cosas que te pueden prestar tus amigos y así no gastar dinero.

Todo eso que te vas ahorrar lo puedes invertir en tu boda, o si lo deseas en uno de nuestros servicios para disfrutar de un plus en tu despedida de soltera:

  • Fútbol Burbuja.
  • Escape de la habitación.
  • Acertijos.
  • Gincanas…

… entre otros servicios que si deseas conocer a profundidad te invitamos a visitar nuestro catálogo de servicio.

Consejos para una despedida de soltera inolvidable

La decoración puede hacer que la despedida sea inolvidable, por eso te invitamos a tomar un tiempo para pensar donde la vas a celebrar. Y en caso que la hagas en casa, procura ser muy creativa para que ni tú ni tus amigas olviden este día.

Si lo harás dentro de un local te recomendamos que utilices muchas luces, mientras que si lo vas hacer al aire libre, lo mejor es seleccionar un lugar hermoso por naturaleza, te recomendamos la playa o mar adentro en un yate, barco, etc.

Si vas apostar por una despedida familiar, te recomendamos una salida al campo, o un parque donde puedan celebrar al mejor estilo picnic. Por otro lado, si vas a celebrar solo con tus amigas más íntimas, la idea del Discobus es muy buena ¡Recomendada al 100%!

Además, recuerda que la decoración es importante pero no es la totalidad de la fiesta, por lo que te debes enfocar en hacer una despedida excelente en todos los sentidos, así cualquier detalle negativo de la decoración podrá pasar por desapercibido.

  • Coloca buena música, la que la novia prefiera, recuerda que ella es el centro.
  • Reparte buena comida, dependiendo la hora puede ser un buen almuerzo, cena o solo aperitivos.
  • Realicen juegos divertidos, dependiendo de las personas que estén allí pueden ser juegos hot.
  • Tomen tiempo para conversar de temas interesantes. Para evitar que todas se bloqueen y no encuentren que hablar, has una lista con preguntas y temas de intereses que sirvan para encender la llama.
  • El momento para bailar no debe faltar, nuevamente la música favorita de la novia debe sonar.

Y ya para finalizar, analiza muy bien cuanto tiempo pasarás dentro de casa. Muchas mujeres hacen una mega decoración, pero solo disfrutan allí 1 hora, porque luego salen a la discoteca o cualquier otro lugar ¿Vale la pena el esfuerzo, tiempo y dinero invertido?