8 luigares imperdibles de la cdmx

8 cosas imperdibles en la CDMX

La ciudad de México o como muchos la conocen «La CDMX» y como algunos aun la llaman «El DF» es la capital de la república mexicana. Una de las ciudades más pobladas de México y además, un lugar donde vale la pena explorar ya sea un solo día o toda una vida.

Está ciudad al ser la «capital» del país esta llena de muchas actividades, cosas que hacer, lugares a donde ir y además: Esta cerca de otros estados y atractivos turísticos de México.

Pero ante tantas cosas que hacer, ver y conocer: Existe algunos que son imperdibles y de eso te hablaremos ahora mismo. De 10 actividades imperdibles que tienes que hacer en tú visita a la CDMX. Así que comenzamos

Comer en el Balcón Zócalo

El Balcón Zócalo es uno de los mejores restaurantes de la CDMX y se localiza en en el Zócalo de la ciudad de México, de hecho su nombre es justamente por ello. Es un restaurante en las alturas que nos regala una vista panorámica de la ciudad y de los puntos de mayor auge turístico. Sin olvidar que su comida es de primera, es un excelente lugar para relajarse, comer o incluso una cena romántica o familiar.

Comer en el Balcon Zocalo

Palacio de Bellas Artes

Si eres amante de la Cultura, la historia, la pintura y realmente en el arte, entonces tienes que conocer el impresionante palacio de Bellas artes de la CDMX. Un lugar que es tanto admirable por dentro y por fuera.

History of the Palace of Fine Arts

Visita el Museo del Templo Mayor

El Museo del Templo Mayor es uno de los más importantes de la Ciudad de México, ya que alberga numerosos y valiosos artefactos de la historia de la Gran Tenochtitlan. Los visitantes pueden apreciar el Templo Mayor, que según la cosmovisión mexica ocupaba el centro del universo. También hay otras exposiciones interesantes, como un gran monolito circular que representa a la diosa lunar Coyolxauhqui.

imagen

Mercado de San Juan

El Mercado de San Juan, un nuevo y único mercado al aire libre, ha abierto oficialmente en la Ciudad de México. El mercado está formado por más de 120 vendedores que venden de todo, desde productos frescos hasta artesanía. El Mercado de San Juan se creó para promover el pequeño comercio y ayudar a estimular la economía local. Sin embargo: Se convirtió en uno de los lugares más importantes de la ciudad y abren todos los días de 9 a 19 horas y la entrada es gratuita.

imagen 1

Disfruta de la Lanchacinema

Si crees que disfrutar del cine ya no tiene nada nuevo, entonces espera conocer la Lanchacinema. Este es un nuevo cine y está ubicado en el centro comercial Plaza las Américas, en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México. Cuenta con un gran lago artificial y con 16 pantallas para ver películas. En pocas palabras: Es un cine, pero ne vez de tener los asientos convencionales, aquí tendrás un pase en lancha en su lago artificial.

imagen 2

Xoximilco

¿Qué sería de tú visita a México sin disfrutar de Xochimilco? Xochimilco es una de las atracciones imperdibles en la CDMX y si estas solo unos días y quieres vivir una experiencia gastronómica y tequilera mexicana. !Aquí es!

imagen 3

El Museo Frida Kahlo CDMX

El 13 de julio de 1954, poco más de un año después de la muerte de Frida, Diego Rivera abrió las puertas de La Casa Azul al público como museo en honor a su esposa. En la actualidad este museo aun sigue abierto, se a innovado y ofrece una experiencia cultural vivaz de la vida, obra y arte de esta artista que se ha convertido en un símbolo de lucha, de amor, de respeto y de igualdad. Así que lo tienes que visitar.

Plaza de Garibaldi

La plaza de Garibaldi es uno de los destinos turísticos más populares de Ciudad de México. La plaza lleva el nombre del general José María Morelos y Pavón, que luchó por la independencia mexicana de España a principios del siglo XIX. En la actualidad, la plaza alberga varios puntos de referencia importantes, como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. Este lugar es obligatorio para todos los viajeros

imagen 4

Realmente existe muchos otros lugares más que podemos visitar en la CDMX, sin embargo: Esperamos que estos por ahora los conozcas si o si en tu primera visita y por otro lado, si aun no sabes donde alojarte entonces tienes que conocer Kali Hoteles y en donde encontraras los mejores alojamientos y resorts de la ciudad de México.